TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

STA EDUCACION EN EL EXTERIOR establecimiento registrado en la empresa CITE EMPRESARIAL SAS NIT 900337752-2

DEFINICIONES

INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL EXTERIOR: En adelante (EL INSTITUTO) son las entidades que prestan servicios educativos que no están domiciliadas en Colombia , cuyos programas educativos son promovidos por STA EDUCACION EN EL EXTERIOR en Colombia.

ENTIDADES DE SERVICIOS ADICIONALES EN EL EXTERIOR: Estas son las entidades extranjeras que prestan servicios conexos a los educativos, tales como alojamiento, transporte, solicitudes y/o extensiones de visado y otras necesidades del estudiante en el exterior.

ESTUDIANTE: Se considera estudiante a la persona que contrata servicios con las entidades educativas domiciliadas en el exterior a través de  STA EDUCACION EN EL EXTERIOR esta es la persona que va a ser beneficiada de manera directa de los servicios ofrecidos por las mencionadas entidades (EL INSTITUTO), así como de aquellos ofrecidos por las (ESAE). Los estudiantes menores de (18) dieciocho años quien suscriba el presente documento en su nombre se entenderá para todos los efectos como su Representante Legal.

STA EDUCACION EN EL EXTERIOR (CITE EMPRESARIAL SAS) (en adelante EDUEXTERIOR) , es una sociedad constituida el 28 de Enero de 2010 conforme a las leyes Colombianas, con domicilio en la ciudad de Bogotá quien se encarga de promocionar los programas académicos ofrecidos por particulares o entidades de servicios adicionales en el exterior involucradas con los programas y servicios educativos . (EDUEXTERIOR) en virtud de la relación contractual adquirida con las entidades educativas en el exterior, recepciona los documentos pertinentes entregados por los estudiantes para ser enviada a las entidades educativas en el exterior y así mismo realizar los respectivos trámites o procesos.

Los siguientes Términos y Condiciones establece el acuerdo para acceder a los servicios que presta EDUEXTERIOR. Nos esforzamos en garantizarte un servicio de calidad; sin embargo, es posible que en ocasiones no estés completamente satisfecho con el nivel de servicio que has recibido. Estamos a tu disposición para atenderte, en caso de que tengas algún inconveniente, y nos comprometemos en responder tu solicitud en un plazo de 24 horas. Si no estás satisfecho con los servicios de

CURSOS: Si tienes alguna duda, inquietud o situación con respecto a tus clases o el sistema de enseñanza, por favor conversa con tu profesor. Después de conversar con tu profesor, si aún te sientes insatisfecho, por favor plantéale tu inquietud al Profesor Senior o Director de Estudios.

ALOJAMIENTO. Si tienes algún problema con relación al servicio de alojamiento, por favor dirígete al Gerente de Alojamiento y Bienestar.

ADMINISTRACIÓN. Si no estás satisfecho con la forma en que el curso ha sido organizado, por ejemplo pagos, fechas, etc. Por favor contacto a nuestro Director de Servicios Estudiantiles.

Tel: +57 312 5229097
Email: info@eduexterior.com

PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN  DE SERVICIOS. Una vez el estudiante haya definido el destino en el exterior, el instituto , el programa, su duración, intensidad horaria, fechas y servicios adicionales a contratar, (EDUEXTERIOR) procederá a entregar el formato de inscripción de EL INSTITUTO y sus términos y condiciones. Los estudiantes mayores de 18 años deben firmar el formulario de inscripción, indicando que han leído y están de acuerdo con estos términos y condiciones. Los padres o el tutor legal de los estudiantes menores de 18 años también deberán leer y firmar el formulario de inscripción en su nombre.

Su privacidad es importante para nosotros. Tenga en cuenta que al enviarnos sus datos personales, está aceptando los términos descritos en nuestra política de privacidad, que ese puede encontrar en: https://www.eduexterior.com/politica-de-tratamiento-de-datos-personales/

El pago de Inscripción correspondiente a ($1.600.000) UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS, deben ser pagados como parte de su inscripción, los cuales serán abonados al valor total del programa, seguido a esto EDUEXTERIOR procederá a realizar la Inscripción del estudiante en EL INSTITUTO, si el curso y/o alojamiento del estudiante están disponibles EDUEXTERIOR presentará una confirmación de reserva y a entregar las facturas donde se confirman todos los valores, la liquidación de pagos donde se describen los servicios contratados, valores, formas y fechas de pago de los mismos, así como cartas de aceptación de EL INSTITUTO.

Formación del contrato: al firmar la inscripción y devolver el formulario de inscripción, el estudiante está de acuerdo en concertar un contrato vinculante con EL INSTITUTO  cuando EDUEXTERIOR recibe el formulario de inscripción cumplimentado y firmado,

PLAZOS DE PAGO. Todos los cursos se pagarán en su totalidad (a menos que se indique lo contrario) como mínimo 30 días antes de su inicio. Si se hace una reserva con menos de 30 días de antelación, el importe se abonará inmediatamente. Si no se ha recibido el pago en su totalidad, no se le permitirá asistir al curso.

INFORMACIÓN SOBRE EL VISADO. El estudiante tiene la responsabilidad de conseguir todos los visados o permisos de viaje pertinentes y de tener un pasaporte válido y autorización para permanecer durante todo el período de estudio. Así mismo, se le puede exigir que realice el pago en su totalidad antes de la emisión de cualquier documentación relativa al visado a la que se alude a continuación:

REINO UNIDO. Reino Unido: si su solicitud es aceptada, LA INSTITUCIÓN le proporcionaremos o bien una carta de oferta para un SVV o ESVV o una Confirmación de aceptación de estudios (solamente solicitantes de GSV y CSV, nivel 4). Los solicitantes de nivel 4 deben realizar la prueba de idioma para determinar su nivel de inglés antes de solicitar el visado. Los estudiantes cuyo nivel de inglés sea inferior al intermedio (CEFR B1) deben solicitar la entrada con visado de estudiante visitante SVV o ESVV. Consulte el sitio web siguiente para obtener más detalles: www.ukvi.homeoffi ce.gov.uk

IRLANDA. Le enviaremos una carta de invitación para ayudarle con su solicitud de visado.

EE.UU. LOS INSTITUTOS están autorizadas según ley federal a que se matriculen estudiantes no inmigrantes. Después de que se reciba su solicitud, EDUEXTERIOR solicitará un comprobante de fondos, en el que se verifique la capacidad para pagar toda la matrícula en EE.UU., algo que se requiere para la emisión de un certificado de elegibilidad (formulario I-20).

CANADÁ. LOS INSTITUTOS poseen un estatus de Institución de aprendizaje designada (DLI) con Citizenship and Immigration Canada (CIC). EL INSTITUTO le enviara una carta de invitación para ayudarle con la solicitud de su visado, si corresponde.

AUSTRALIA. Los formularios de solicitud de visa (Confirmación de inscripción) no pueden ser emitidos por la escuela hasta que se haya recibido el pago completo y se haya firmado y devuelto el acuerdo de inscripción. El acuerdo de inscripción incluye una referencia a la información previa a la partida y los procedimientos de quejas

NUEVA ZELANDA. De acuerdo con la normativa gubernamental, EDUEXTERIOR solo ofrece su asistencia para la obtención de visado (recepción de tasas) cuando se ha recibido el pago en su totalidad. Encontrará todos los detalles sobre los requisitos para obtener el visado y los permisos necesarios, asesoramiento sobre derechos laborales en Nueva Zelanda durante los estudios y requisitos de notificación en el Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda, y pueden consultarse en su sitio web:www.immigration.govt.nz

GASTOS DE ENVÍO. En algunas Embajadas se requiere la Carta de Aceptación al programa Original por lo cual se cobrarán gastos de mensajería de la misma como valor adicional

TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA Y DE VIAJE. Es responsabilidad del estudiante contar con una tarjeta de Asistencia médica y de viaje durante la estancia, independientemente de la duración del curso o tipo de curso/visado. AGENCIA STA EDUCACION EN EL EXTERIOR puede recomendarle un plan de seguro médico y de viaje. Su representante le proporcionará más detalles sobre lo que cubre este seguro. Usted es responsable de las pertenencias durante su viaje así como de contratar un seguro que las cubra. Deberá presentar en el centro de estudios el comprobante del seguro médico y no podrá iniciar el curso hasta obtenerlo. Todos los alumnos que no pertenezcan a la Unión Europea (UE) y que estudien en Irlanda también tendrán que registrarse con GNIB en un plazo de 30 días después de su llegada.

AUSTRIA. El gobierno australiano exige a todos los estudiantes con visado de estudiante que contraten el Overseas Student Health Cover (OSHC), un plan de seguro sanitario para estudiantes extranjeros en Australia. Para poder emitir un visado se debe realizar el pago de 51 AUD/ mes en concepto del OSHC obligatorio durante el período de visado del estudiante. Se cobrarán tasas adicionales si el estudiante llega a Australia más pronto con el fi n de que el seguro cubra todo el período del visado.

NUEVA ZELANDA. la mayoría de los estudiantes internacionales no tienen derecho a utilizar los servicios de salud pública durante su estancia en Nueva Zelanda. Si recibe tratamiento médico durante su estancia, si corresponde, deberá sufragar todos los gastos de dicho tratamiento. Encontrará toda la información relativa a las autorizaciones para poder disfrutar de los servicios de salud públicos en la página web del Ministerio de Sanidad (www.moh.govt. nz). La Accident Compensation Corporation (corporación de compensación por accidentes) proporciona un seguro de accidentes para todos los ciudadanos de Nueva Zelanda, residentes y visitantes temporales de Nueva Zelanda, aunque puede que los gastos médicos y otros gastos relacionados sigan corriendo a su cargo. Más información sobre el seguro de accidentes en www.acc.co.nz. Tenga en cuenta que el seguro médico y de viajes recomendado por STA EDUCACION EN EL EXTERIOR debe contratarse para un mínimo de 4 semanas.

DECLARACIÓN SOBRE EL ESTADO SALUD. En el formulario de inscripción los estudiantes deben informar sobre cualquier enfermedad física o mental, alergia, discapacidad o enfermedad que pueda interferir con su capacidad para cursar satisfactoriamente los estudios, o que pueda tener repercusiones en la salud y bienestar de cualquier otro estudiante, anfitrión o miembro del personal, que pueda requerir controles, tratamiento o intervención de emergencia de cualquier tipo o que pueda requerir adaptaciones especiales. Las Instituciones académicas se reservan el derecho de rechazar una solicitud o de cancelar la matrícula de un estudiante si su asistencia entraña un riesgo para su salud y seguridad, o para la salud y seguridad de otros estudiantes o miembros del personal, o si, a pesar de las adaptaciones razonables, según el criterio de estas, el estado físico o mental del estudiante impidiera o dificultara el seguimiento de su programa de estudio. En dichas circunstancias los reembolsos se efectuarán según el criterio de la institución.

EE.UU. Algunos centros situados en campus universitarios exigen a los estudiantes un formulario de declaración de estado de salud y vacunación antes de la llegada. En esos casos se le informará.

IMPORTE DE CLASES. El precio incluye las clases, la reunión de orientación, el uso de la sala de informática e Internet, las pruebas de progreso de asignación y nivel, así como el certificado al finalizar el curso. Las instituciones se reservan el derecho de no emitir el certificado obtenido por el estudiante en el caso de quedar algún pago pendiente, o si no se cumplen otras condiciones.

SERVICIOS ADICIONALES. Cualquier servicio adicional (traslados, desplazamientos, lavandería, gastos de teléfono, excursiones, gastos médicos, dieta especial, tasas de exámenes, cambio de alojamiento y modificaciones en la matrícula) no está incluido en el precio, a menos que aparezca expresamente en una factura válida.

ALOJAMIENTO. EDUEXTERIOR entrega una completa asesoría respecto a las diferentes opciones en cada destino y serán contratados y responsabilidad del estudiante o acudiente.

MENORES DE EDAD. EDUEXTERIOR ofrece cursos para adultos (excepto los cursos que ya se anuncian para juniors o jóvenes estudiantes), por lo que se informa a los estudiantes de 16 y 17 años que asistirán a clase con estudiantes mayores de 18 años. Podrá exigirse a los estudiantes menores de edad un cargo extra correspondiente a la asignación de un tutor, los documentos del servicio de custodia, vivir en el alojamiento aprobado por la institución, reservar el servicio de traslado del aeropuerto de la institución (todo esto es obligatorio en Australia y Nueva Zelanda) y adquirir el seguro médico. Los estudiantes menores de 18 años deben presentar, antes de su llegada, un formulario de autorización al menor firmado, y, para Canadá, es posible que los estudiantes tengan que presentar una declaración jurada del tutor.

REINO UNICO / IRLANDA. Los gobiernos británico e irlandés exigen que todos los estudiantes menores de edad entreguen un documento de autorización al menor y una autorización de tratamiento médico de emergencia en el momento de la reserva.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REGLAS Y NORMATIVAS. Los acuerdos dispuestos entre el estudiante y EDUEXTERIOR se rigen por la ley del país donde se encuentra el centro al que asiste.

LLEGADAS Y SALIDAS. Todo tipo de alojamiento se reserva desde el sábado o domingo anterior a la fecha de inicio del curso hasta la mañana del sábado posterior a la fecha de finalización del curso, a menos que se indique lo contrario. A esos efectos, se considera que parte de una semana es una semana entera. A los estudiantes que lleguen entre las 22:30 y las 6:00 horas se les puede pedir que reserven un hotel durante su primera noche, por llegar muy tarde o muy pronto al alojamiento, o se les puede cobrar una noche adicional.

RETRASO EN LAS LLEGADAS, VACACIONES Y AUSENCIAS. En caso de incorporarse tarde o ausentarse durante el curso, no se reintegrará el importe correspondiente a los días perdidos. Del mismo modo, las ausencias no se compensarán alargando la duración del curso de forma gratuita. Las fechas de períodos vacacionales ya están contempladas en los calendarios del año y semestre académico, y los estudiantes no pueden realizar cambios en estas fechas. Los períodos vacacionales que se tomen en otras fechas se considerarán como períodos de ausencia. En el caso de otros cursos, la concesión de cualquier período vacacional una vez empezado el curso se hará según el criterio de cada centro en particular, según la normativa sobre visados, y puede conllevar gastos extra por modificación o considerarse como un período de ausencia.

COMIDAS Y CLASES PERDIDAS. No se efectuarán reembolsos ni sustituciones por las comidas o clases perdidas con motivo de exámenes, excursiones, períodos de prácticas, orientación del primer día, ni cualquier otra obligación que esté fuera de la programación normal.

Normalmente, en los días festivos no hay clases y las instalaciones de la mayoría de las instituciones están cerradas. Es usual que todas las fechas de inicio de curso publicadas caen en lunes. Si el lunes es día festivo, la fecha de inicio caerá en martes. No se compensará por las clases que no se ofrezcan en días festivos. (Excepciones Emiratos Árabes Unidos que las clases inician en Domingo)

Se informa a los estudiantes que asistan a un instituto en un campus universitario o de facultad que las instalaciones pueden no estar abiertas durante las vacaciones del campus.

TASA POR MODIFICACIONES. Para realizar cualquier cambio, se requiere informar con un mínimo de 4 semanas de antelación. Si el estudiante solicita un cambio de instituto, ciudad, fechas del curso, alojamiento o tipo de curso una vez empezado el curso, se cobrará una tasa de modificación por parte de EL INSTITUTO y será pagadera en el momento de realizar la solicitud. El instituto no está obligada a llevar a cabo ninguna solicitud de cambio. Los estudiantes de año o semestre académico no pueden cambiar de centro durante el período lectivo. Si se realiza el cambio a un centro (o se cambia de programa en Estados Unidos y Canadá) donde las tasas son inferiores, no se reembolsará la diferencia. Si se realiza el cambio a un centro o curso más caro, se cobrará la diferencia. Todos los cambios están sujetos al criterio de la institución y requieren la aprobación del rector o director de cursos del centro. No se cobrará una tasa de modificación por solicitar una ampliación del curso. No obstante, en caso de solicitar a última hora alargar la estancia en una casa particular en Canadá, se estipula una tasa de reubicación. Es responsabilidad del estudiante pagar cualquier ampliación del curso o alojamiento. Cualquier cambio que conlleve una reducción de las clases se considerará una renuncia a la reserva existente y se gestionará como una nueva reserva, y estará sujeto a los términos y condiciones de cada INSTITUTO

DURACIÓN DE LAS CLASES. Todas las clases de idioma tienen una duración de 45 minutos a menos que se indique lo contrario. Las clases están programadas por la mañana o por la tarde. EDUEXTERIOR no puede garantizar un horario específico.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN. Si, después de la prueba de asignación de nivel realizada a su llegada a la escuela, se considera que el nivel de un estudiante no es el apropiado para el curso en el que se ha matriculado, el centro se reserva el derecho de pasarlo a una clase de nivel apropiado, que puede tener menos horas lectivas y un plan de estudios diferente. Los estudiantes que no tengan la capacidad para seguir ninguno de los cursos que se ofertan pueden verse obligados a cancelar sus estudios. Las instituciones se reservan el derecho de cancelar cursos con poca antelación por falta de demanda.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA. Las instituciones se reserva el derecho a cambiar las fechas de los cursos, los planes de estudios, los tutores, la ubicación de los centros y los programas en cualquier momento y a su discreción. No obstante, en caso de que el inicio del curso cambie y se programe antes de la fecha prevista y la nueva fecha no convenga al estudiante, se le reembolsará el importe abonado.

EXPULSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA. Cualquier estudiante que cometa un delito, infrinja el código de conducta estudiantil o la política del centro, tenga, según el criterio de la institución, un registro de asistencia deficiente (por ejemplo, menos del 80%, tanto si incumple como si no algún requisito de asistencia del visado), se ausente durante 14 días consecutivos sin notificación (EE.UU. y Canadá), o deje de pagar una cantidad que esté directa o indirectamente obligado a pagar a la institución con el fin de asistir al curso, puede ser expulsado temporal o definitivamente. No se le reembolsará ningún importe (excepto en el caso de los estudiantes de nuestras ubicaciones en EE.UU. y Canadá, véase a continuación) y se informará a las autoridades de inmigración. En Estados Unidos y Canadá, el estudiante recibirá una notificación por rescrito de su expulsión, con una antelación mínima de 7 días naturales para proporcionar documentación que apoye la revocación de la decisión, si procede. Cualquier reembolso, si procede, se calculará en base a la última fecha de asistencia, de acuerdo a nuestra política de reembolso y renuncia.

– Solo en Vancouver. Si un estudiante es expulsado antes de que se haya ofrecido el 10% de las horas de clase, se reembolsará el 70% de las clases restantes. Si un estudiante es expulsado después de que se haya ofrecido el 10% de las horas de clase, pero antes de que se haya ofrecido el 30% de las horas de clase, se reembolsará el 50% de las clases restantes. Si un estudiante es expulsado después de que se haya ofrecido el 30% de las horas de clase, no se realizará ningún reembolso.

– Código de conducta estudiantil. El estudiante acepta cumplir las normas de conducta estudiantil y demás normativa mientras asista a un centro de estudios. Como parte del compromiso de las instituciones por el éxito de nuestros estudiantes, deseamos proporcionar un óptimo entorno de aprendizaje y esperamos que se comporten de manera considerada con quienes están a su alrededor. Una conducta inapropiada incluye, entre otras acciones: (1) perturbar el entorno de aprendizaje (por ejemplo, uso de lenguaje irreverente, acoso, uso del teléfono móvil en clase, etc.); (2) destrucción o mal uso deliberado, así como robo de propiedades del instituto o de las propiedades de los compañeros de clase; (3) violencia o amenazas violentas hacia personas o propiedades de estudiantes o del personal del instituto; (4) uso inadecuado del correo electrónico o Internet; y (5) incumplimiento de las leyes penales o de copyright locales que prohíben la apropiación indebida, copia o modificación de los materiales protegidos por copyright.

RESPONSABILIDAD. La responsabilidad de EDUEXTERIOR, sus directores, encargados, empleados, afiliados, representantes y socios con respecto a las pérdidas que se deriven de negligencia (excepto cuando dicha responsabilidad pueda ser objeto de derecho), incumplimiento de contrato, etc., se limitará en toda circunstancia al importe completo pagado a EDUEXTERIOR pertinente por parte del estudiante en concepto de programa en particular. Bajo ninguna circunstancia dichas empresas o personas tendrán responsabilidad por pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

FUERZA MAYOR. EDUEXTERIOR  no será considerado responsable en casos en los que sea incapaz de cumplir algunos servicios a los que está obligado contractualmente debido a incendio, desastre natural, intervención gubernamental, incumplimiento de proveedores o subcontratistas, litigios laborales o cualquier otra razón que esté fuera de su control.

AUSTRALIA. La aceptación de los términos y condiciones de las instituciones Australiana no anula el derecho del estudiante de tomar otras medidas en virtud de las leyes de protección del consumidor de Australia, ni su derecho de buscar otras soluciones legales al amparo de la legislación australiana.

VISADO DE ESTUDIANTE PARA AUSTRALIA, REINO UNIDO, EE.UU, CANADÁ Y NUEVA ZELANDA. Es necesario que los titulares de un visado de estudiante proporcionen a si el curso y/o alojamiento del estudiante están disponibles EDUEXTERIOR presentará una confirmación de reserva.  una dirección actual y un número de teléfono en todo momento, mantengan un progreso académico satisfactorio y asistan a un mínimo del 80% de clases (en Australia, EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda) o del 85% (en Irlanda). En el Reino Unido, si se pierde el contacto con el estudiante durante diez días, el estudiante quedará fuera de los términos de su visado y se notificará a Visados e inmigración del Reino Unido. Se informará al Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) de Australia, Departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU., Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), a los Servicios de Inmigración de Nueva Zelanda o al Servicio de Nacionalización e Inmigración de Irlanda sobre aquellos estudiantes que no demuestren que están matriculados o cuya asistencia sea inferior a un 80% (en Australia, EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda), a un 85% (en Irlanda), o que falten diez días a clase (Reino Unido). Independientemente del estatus de inmigración, la información recopilada por Kaplan que identifique personalmente a un estudiante y la información relacionada con el progreso de un estudiante durante el curso puede ser compartida con el estado australiano y el gobierno británico o federal, el Departamento de Seguridad Nacional, agencias estatales y de acreditación (EE.UU.), Ciudadanía e Inmigración de Canadá, agencias provinciales y de acreditación (Canadá), autoridades designadas, el Servicio de Protección de la Enseñanza (Australia), el Servicio de Nacionalización e Inmigración (Irlanda), los padres de los estudiantes, EDUEXTERIOR presentará una confirmación de reserva. y/o representantes del gobierno) y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Esta información puede incluir detalles personales y de contacto, detalles sobre la matrícula del curso y modificaciones asociadas, y circunstancias de presunto incumplimiento por parte del estudiante de cualquier requisito del visado. Todas las personas en edad escolar que acompañen a los estudiantes extranjeros a Australia deberán abonar todas las tasas tanto si se matriculan en una escuela estatal como no estatal.

LA ASISTENCIA GARANTIZA TU PROGRESO. Para calificar, los estudiantes deben tener un mínimo de 95% de asistencia, completar todas las tareas, comprometerse a hablar solo en inglés durante el tiempo de clase, no mostrar ningún problema de comportamiento (incluyendo, pero no limitado a, el uso de teléfonos móviles en clase), o comportarse de cualquier otra manera que pueda tener un impacto negativo en el proceso de aprendizaje. Además, el estudiante es responsable de los cambios de alojamiento y vuelo durante el período de extensión. Las semanas de extensión están condicionadas a que el estudiante procese una visa válida.

POLÍTICA DE REEMBOLSO.

Los reembolsos se efectuarán solamente a:

(a) La persona que efectuó el pago.

(b) La cuenta desde la cual se recibió el pago original.

Pagos no reembolsables:

Los siguientes gastos no son reembolsables con respecto a las reservas:

Costo de inscripción, cuotas de mensajería, seguro médico, cuotas del campus, reserva de alojamiento, suplementos del programa, costos de materiales y transferencia de aeropuerto

TÉRMINOS. Los reembolsos se harán dentro de los primeros 45 días de la notificación por escrito. En el caso de que EL INSTITUTO cancele o termine un curso, se realizará un reembolso completo de todos los cargos no utilizados.

TENER EN CUENTA. 

– No se requiere notificación por escrito en los Estados Unidos. En estos casos, los reembolsos se pagarán en un plazo de 45 días a partir de la Fecha de Determinación.

– En Canadá, los reembolsos se harán dentro de los primeros 30 días desde la notificación por escrito

– En Australia, los reembolsos se harán dentro de los primeros 14 días desde la notificación por escrito (*)

(*) Para Australia, de acuerdo con la Ley ESOS 2000, EL INSTITUTO  pagará un reembolso completo al estudiante dentro de 14 días si el curso ofrecido no comienza el día acordado de inicio; O el curso deja de ser proporcionado en cualquier momento después de que se inicie y antes de que se complete; O el curso no se proporcione en su totalidad al estudiante porque se ha impuesto una sanción en el colegio. Este acuerdo, y la disponibilidad de las quejas y el proceso de apelaciones, no elimina el derecho del estudiante a tomar medidas bajo las leyes de protección al cliente de Australia.

POLÍTICA DE APLAZAMIENTO. Solamente se efectuarán aplazamientos tras recibir una solicitud del cliente por escrito válida. Se pueden aplazar reservas como máximo dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solamente se pueden aplazar hasta 6 meses cada vez. El estudiante puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén actualmente en vigor en el momento de la nueva reserva. Solamente se puede utilizar una promoción de enseñanza cada vez; toda promoción caducada anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; entonces, se puede aplicar una promoción actual, válida en el momento del aplazamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN. Los reembolsos se efectuarán a través de EDUEXTERIOR al que se abonaron originalmente las tasas o en la cuenta bancaria del estudiante en el mismo país en que se pagaron originalmente las tasas. Todos los reembolsos se harán en un plazo de 45 días a partir de la notificación por escrito (30 días en Canadá). En el caso de que EL INSTITUTO cancele o anule un curso, se hará un reembolso completo de todas las tasas no utilizadas.

Tasas no reembolsables (Estados Unidos y Canadá): las tasas siguientes no son reembolsables en relación con las reservas en nuestros centros de Estados Unidos o Canadá: tasas de inscripción, gastos de envío, seguro médico, cuotas del campus, tarifas por búsqueda de alojamiento, tarifas por suplementos del programa, tasas de material y tasas de traslado al aeropuerto.

– Australia: Los reembolsos se pagarán en un plazo de 14 días laborables a contar desde la notificación por escrito. De acuerdo con la Act 2000 (Ley 2000) de ESOS, EL INSTITUTO reembolsará el importe completo al estudiante en un plazo de 14 días si el curso que se ofrece no comienza el día acordado, si el curso se interrumpe en cualquier momento después de haber comenzado y antes de su finalización o si el curso no se ofrece en su totalidad debido a que se ha impuesto una sanción al centro educativo. Este acuerdo y la disponibilidad de un proceso de quejas y apelaciones no anulan el derecho que tiene el estudiante de tomar medidas en virtud de las leyes de protección del consumidor de Australia.

Solamente se efectuarán aplazamientos tras recibir una solicitud del cliente por escrito válida. Se pueden aplazar reservas como máximo dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solamente se pueden aplazar hasta 6 meses cada vez. El estudiante puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén actualmente en vigor en el momento de la nueva reserva. Solamente se puede utilizar una promoción de enseñanza cada vez; toda promoción caducada anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; entonces, se puede aplicar una promoción actual, válida en el momento del aplazamiento.

«Cancelación» significa cancelar un curso antes de la fecha de inicio del primer curso al que el estudiante asiste y para el que se requiere asistencia. Salvo lo indicado más adelante para Canadá (solo el centro de Vancouver), EE.UU., Nueva Zelanda y el Reino Unido, en todos los demás casos en que se hagan cancelaciones por escrito 7 días antes de la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de reserva, o mediante una notificación por escrito del rechazo de un visado y recepción de la documentación auxiliar pertinente, se reembolsará el 100% del importe de las clases y el alojamiento, pero en todos los casos, los gastos de mensajería, de búsqueda de alojamiento, de matriculación (solo reembolsables en Nueva Zelanda) y cualquier otro servicio, si procede, no son reembolsables. Para las cancelaciones y aplazamientos que se hagan con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de la reserva, incluida la falta de comparecencia, se reembolsará el importe de las clases y el alojamiento menos el importe correspondiente a una semana de alojamiento (dos semanas en el caso de hostales y apartamentos en Australia) y una tasa de $1.600.000 en concepto de las clases. En todos los casos, los gastos de mensajería, las tasas de matriculación, las tasas de búsqueda de alojamiento, el seguro médico y cualquier otro servicio no son reembolsables. En todos los casos en que se haya emitido un visado o documentación auxiliar para solicitar el visado, se informará a las autoridades de inmigración correspondientes.

– Canadá (solo Vancouver): Política de cancelación y aplazamiento: Solamente se efectuarán aplazamientos tras recibir una solicitud del cliente por escrito válida. Se pueden aplazar reservas como máximo dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solamente se pueden aplazar hasta 6 meses cada vez. El estudiante puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén actualmente en vigor en el momento de la nueva reserva. Solamente se puede utilizar una promoción de enseñanza cada vez; toda promoción caducada anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; entonces, se puede aplicar una promoción actual, válida en el momento del aplazamiento. «Cancelación» significa cancelar un curso antes de la fecha de inicio del primer curso al que el estudiante asiste y para el que se requiere asistencia. Si el aviso por escrito de cancelación se recibe 7 días después de la inscripción (es decir, la fecha de la carta de aceptación o del formulario de confirmación de la reserva emitido por EL INSTITUTO) y antes de la fecha de llegada indicada en el formulario de confirmación de la reserva, se reembolsará 100% del importe de las clases y del alojamiento, del importe de las clases y el alojamiento, pero en todos los casos, los gastos de mensajería, de búsqueda de alojamiento, de matriculación y cualquier otro servicio, si procede, no son reembolsables (hasta un máximo de 250 CAD). Sujeto al párrafo anterior, en todos los casos en que se hagan cancelaciones por escrito 7 días antes de la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de reserva, o mediante una notificación por escrito del rechazo de un visado y recepción de la documentación auxiliar pertinente, se reembolsará el 100% del importe de las clases y el alojamiento, pero en todos los casos, los gastos de mensajería, de búsqueda de alojamiento, de matriculación y cualquier otro servicio, si procede, no son reembolsables (hasta un máximo de 1000 CAD). Para las cancelaciones y aplazamientos que se hagan con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de la reserva, incluida la falta de comparecencia, se reembolsará el importe de las clases y el alojamiento menos el importe correspondiente a una semana de alojamiento y una tasa de 200 CAD en concepto de las clases. En todos los casos, los gastos de mensajería, las tasas de matriculación, las tasas de búsqueda de alojamiento, el seguro médico y cualquier otro servicio no son reembolsables (hasta un máximo de 1300 CAD). En todos los casos en que se haya emitido un visado o documentación auxiliar para solicitar el visado, se informará a las autoridades de inmigración correspondientes. En el caso de aplazamiento, el estudiante puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén en vigor en el momento de la nueva reserva.

– EE. UU. «Cancelación» hace referencia al período hasta la fecha de inicio del primer curso al que el estudiante asiste. Las cancelaciones se deben hacer por escrito (pero no es obligatorio) y, en estos casos, si el estudiante no llega a asistir, se reembolsará el 100% del importe de las clases y el alojamiento, menos cualquier gasto por alojamiento en que se incurra; en todos los casos, los gastos de mensajería, las tasas de matriculación y cualquier otro gasto de servicio (traslados del aeropuerto, seguro médico, tasas del campus, suplementos del curso, etc.) no son reembolsables hasta un importe máximo de 500 USD. Las cancelaciones realizadas antes de la fecha de inicio del curso, pero tras la llegada a EE.UU. del formulario I-20 emitido por LA INSTITUCIÓN, darán lugar a la pérdida del importe de las clases y de cualquier pago con motivo del alojamiento equivalente a las 4 primeras semanas para cursos que duren entre 1-11 semanas, y a las 6 primeras semanas, para cursos que duren 12 semanas o más.

– Solo en California. La institución reembolsará el 100% de la cantidad pagada por los cargos institucionales, menos un depósito razonable o tasa de solicitud que no exceda de doscientos cincuenta dólares (250 USD) y cualquier coste incurrido, si el aviso de cancelación se realiza en el primer día de asistencia a clase o el séptimo día de clase después de la inscripción, cualquiera que sea más posterior.

– Nueva Zelanda. Clases (de acuerdo con la política de reembolso de NZQA):

– Cursos de 13 semanas o más: las cancelaciones o renuncias realizadas en los 10 primeros días laborables del curso (o con anterioridad) se reembolsarán íntegramente, deduciendo los costes en los que EL INSTITUTO incurra, hasta un máximo del 25% del importe total pagado. EL INSTITUTO le informará en detalle de los elementos que conforman los costes, con el fin de calcular el porcentaje máximo deducible. En caso de disconformidad respecto a dichos elementos, puede remitir el asunto a la International Education Appeal Authority (IEAA).

– Cursos de 2 a 12 semanas.

– Cursos de 5 semanas o más, pero de menos de 3 meses: cuando un estudiante renuncia en los 5 primeros días del curso de asistencia obligatoria (es decir, orientación), EL INSTITUTO puede quedarse hasta el 25% del importe total de cualquier pago realizado por el estudiante con respecto al curso, y reembolsará el resto al estudiante.

– Cursos de hasta 4 semanas y 6 días: cuando un estudiante renuncia en los 2 primeros días al curso de asistencia obligatoria (orientación), EL INSTITUTO puede quedarse hasta el 50% del importe total de cualquier pago realizado por el estudiante con respecto al curso, y reembolsará el resto al estudiante.

Los estudiantes que renuncien antes de que el curso comience también estarán sujetos a los criterios anteriores.

– Reino Unido e Irlanda.

«Contrato a distancia» significa un contrato a distancia o un contrato celebrado fuera del establecimiento, como se define en la Normativa sobre contratos de consumo (información, cancelación y gastos adicionales) de 2013 (y en las modificaciones periódicas). En el caso de un Contrato a distancia, los estudiantes en el Reino Unido o Irlanda que sean ciudadanos de la UE tendrán derecho a cancelar el contrato legalmente vinculante formado de acuerdo con el párrafo 1 de estos términos y condiciones si el estudiante notifica la cancelación a EL INSTITUTOen el plazo de catorce días naturales a partir del día en que EL INSTITUTO emitió la confirmación de la reserva. Si un estudiante ejerce su derecho de cancelación durante este período de catorce días, recibirá un reembolso completo de todos los importes ya pagados por el estudiante, excepto cualquier tasa cobrada por servicios ya realizados por si el curso y/o alojamiento del estudiante están disponibles EDUEXTERIOR

– Reino Unido. Estudiantes con visado: una vez que se haya emitido un número CAS confirmando la condición de tiempo completo, no se admiten reembolsos o cancelaciones del curso que no sean debidas a la denegación del visado y estén sujetas al cumplimiento de los criterios siguientes: se reembolsarán los importes pagados descontando gastos de administración. (más cualquier gasto de mensajería y traslado) por la emisión de los siguientes documentos: (1) una copia certificada por el agente de la carta de denegación del visado (GV51), (2) una copia certificada por el agente del pasaporte del estudiante, con fotografía y firma; (3) en el caso de que el pagador no sea el estudiante, una carta de autorización original del estudiante autorizando el pago al pagador, y (4) si el estudiante ya está en el Reino Unido, pruebas evidentes para EL INSTITUTO de que el estudiante ha salido del país. Solo se realizarán reembolsos en virtud de este párrafo si se solicitan por escrito adjuntando los documentos complementarios en el plazo de cuatro semanas tras el inicio del curso (fecha de publicación). En aquellas circunstancias en las que una solicitud sea denegada por UKVI alegando documentación fraudulenta o cualquier otra irregularidad, no se reembolsarán los fondos pagados. Si los alumnos estudian con un visado de estudiante de corta duración (de 6 u 11 meses) o visado de estudios infantil de corta duración (6 meses), se aplicará la política de cancelación estándar de  EL INSTITUTO

POLÍTICA DE RENUNCIA. “Renuncia” significa interrumpir o abandonar todo o parte del curso o cursos reservados, incluidas las ampliaciones, una vez que el primer curso ha comenzado (en los EE.UU. y Canadá, esto aplica sólo al período actual de inscripción). Para el cálculo de las semanas completadas, se considerará que parte de una semana es una semana entera, siempre que el estudiante asistiera al menos un día durante la semana programada. Las semanas de paquetes de cursos y alojamiento con descuento que ya se hayan disfrutado se cobrarán según la tasa semanal cuando se calcule cualquier reembolso (excepto en el caso de los estudiantes que asistan a nuestro centro de Vancouver).

En todos los casos, los gastos de servicios adicionales (por ejemplo, traslados del aeropuerto, gastos de mensajería, tasas de matriculación, seguro médico, gastos por búsqueda de alojamiento, suplementos, etc.) no son reembolsables y se debe facilitar al rector o director del centro una notificación de renuncia por escrito (esta notificación no es requerida en Estados Unidos). Los estudiantes que renuncien al curso pueden no tener derecho a recibir el certificado de Kaplan y no se les permitirá quedarse en el alojamiento de EL INSTITUTO

CLASES.

– Reino Unido, Irlanda y Australia: No se reembolsará el importe de las clases. Las tasas correspondientes a las clases no son transferibles a otros estudiantes.

– Canadá: Los estudiantes que deseen renunciar a un curso deben avisar mediante notificación por escrito con 4 semanas de antelación al director del centro (esto no es necesario para los alumnos del centro de Vancouver; este caso, el aviso de cancelación o renuncia es efectivo el día de su entrega) El reembolso se calculará como se indica a continuación según el porcentaje del curso («semanas» para estudiantes del centro de Toronto y «horas de clase» para los estudiantes del centro de Vancouver) completado, incluido el período de notificación:

– Si se ha completado hasta el 10% del curso: reembolso del 50% del importe de las clases no cursadas (70% para estudiantes del centro de Vancouver).

– Si se ha completado entre el 11% y el 30% del curso: reembolso del 30% del importe de las clases no cursadas (50% para estudiantes del centro de Vancouver).

– Si se ha cursado más del 30% del curso: reembolso del 0% del importe de las clases no cursadas.

En todos los casos en que el estudiante renuncie a sus estudios, se informará a las autoridades de inmigración correspondientes.

– EE. UU: Salvo como se indica a continuación solo para estudiantes residentes en California que asistan a nuestros centros de California, en todos los cursos de inglés —Inglés Estándar, Inglés Semi-Intensivo e Inglés Intensivo, Año/Semestre académico Semi-Intensivo/Intensivo e Inglés de negocios/Inglés de negocios intensivo— el importe correspondiente a las 4 primeras semanas se cargará igualmente y los reembolsos por renuncia se calcularán de las siguiente manera (es decir, la última fecha en que el estudiante se matriculó en el curso y para el que se requiere asistencia):

– En las 4 primeras semanas: se cobrarán las clases correspondientes a 4 semanas y se reembolsará el 100% del resto de clases a las que no se haya asistido. (no aplica en el caso de períodos de inscripción posterior, dado que el estudiante ha asistido un mínimo de 4 semanas)

– Después de la 4ª semana y hasta la mitad del curso del período actual de inscripción: se reembolsarán todas las clases a las que no se haya asistido (el precio por clase semanal se calculará de nuevo en función de las semanas cursadas).

– Tras cursar el 50% del curso actual: no se dará ningún reembolso.

En todos los cursos de preparación para exámenes  los reembolsos por renuncia se calcularán de la siguiente manera (es decir, la última fecha en que el estudiante se matriculó en el curso y para el que se requiere asistencia):

– Después de 1 sesión de formación* pero antes de 2 sesiones de formación*: se reembolsará el 75% de las clases pagadas (menos gastos de envío).

– Después de 2 sesiones de formación * pero antes de 3 sesiones de formación*: se reembolsará el 50% de las clases pagadas (menos gastos de envío).

– Después de completar 3 sesiones de formación*: no se realizará ningún reembolso.

*Debido a la amplia oferta de recursos formativos de Kaplan, por sesión de formación entendemos cualquiera de las siguientes: (1) una clase (sesión de formación o examen vigilado); (2) una visita a la biblioteca del centro; (3) uso de recursos de formación en línea (talleres, tests, pruebas en línea, etc.); (4) una sesión de tutoría o asesoramiento; (5) consulta de los materiales de estudio en casa.

– Nueva Zelanda: Se aplican las mismas condiciones a la renuncia que a la cancelación. Consulte la política de cancelación anterior. En todos los casos en los que un estudiante abandone sus estudios, se informará a las autoridades de inmigración pertinentes.

ALOJAMIENTO.

– Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda:

Los estudiantes deben informar con 4 semanas de antelación (2 semanas en el caso de Australia y Nueva Zelanda, u 8 semanas para paquetes de alojamiento con descuento) por escrito al director/rector del centro. Se reembolsará el importe correspondiente al alojamiento no disfrutado, descontándole el período de notificación y la tasa por modificación aplicables. El reembolso se calculará en base al total de semanas de alojamiento reservadas, incluyendo las extensiones. Al calcular el reembolso, las semanas utilizadas de los paquetes de alojamiento con descuento se cargarán según la tarifa semanal completa indicada en el folleto. En el caso de renunciar al alojamiento tras haber disfrutado el 50% de la reserva (el 60% para los estudiantes que acudan a nuestras ubicaciones de California), no se reembolsará ningún importe, excepto en Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Algunas opciones residenciales pueden tener términos y condiciones adicionales en relación con la cancelación de reservas.

GENERAL. Estos términos y condiciones pueden variar en virtud de los cambios efectuados en la política por el órgano de administración o representación (local o nacional) donde se encuentra el centro. En el momento de la reserva se le informará sobre dichas modificaciones. Cualquier litigio, reclamación u otra cuestión que pudiera surgir estará sujeta a las leyes vigentes en el país de destino.

ACUERDO DEL USUARIO DEL SITIO WEB. 

INFORMACIÓN GENERAL. La titularidad y el control de este sitio web corresponden a CITE EMPRESARIAL SAS NIT 900337752-2 A los efectos de las condiciones de uso de este sitio web, los pronombres personales y posesivos de la primera persona del plural aluden a STA EDUCACION EN EL EXTERIOR. Antes de usar este sitio web, el usuario debe leer estas condiciones con detenimiento. El uso de este sitio web establece la aceptación de estas condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS. Toda la información personal que el usuario nos proporcione al usar este sitio web se utilizará de acuerdo con lo estipulado en nuestra política de privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todo el conjunto de marcas y derechos de autor, bases de datos y demás propiedad intelectual del contenido disponible en este sitio web (incluido su diseño y organización) y el código de software subyacente son de nuestra propiedad directa o la de nuestros otorgantes de licencias. Sin nuestra autorización por escrito, el usuario no podrá copiar, modificar, alterar, publicar, transmitir, distribuir, vender o ceder total o parcialmente ninguna clase de contenido disponible en este sitio web o el código de software subyacente. No obstante, el usuario podrá descargar, imprimir o copiar el contenido de este sitio web con fines de uso particular que no revistan índole comercial.

USO ACEPTABLE. El usuario solo podrá utilizar el sitio web de acuerdo con estas condiciones de uso y, en todos los casos, con fines verdaderos y legítimos, lo que incluye el cumplimiento de todas las leyes, las reglamentaciones y los códigos normativos vigentes en el Reino Unido u otro territorio desde el que el usuario acceda a este sitio web.

En particular, el usuario se compromete a no publicar, transmitir o distribuir, sea en este sitio web o por medio de sus servicios, ningún tipo de información perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal; usar este sitio web de un modo que pueda constituir una violación de los derechos de otras personas; hacer reservas falsas, fraudulentas o sin autorización; ejecutar conjuntos de software, rutinas o dispositivos con el fin de interrumpir manual o electrónicamente el control o el funcionamiento de este sitio web, por ejemplo, mediante la carga o la presentación de archivos con datos dañados o virus, independientemente del medio utilizado para tal fin; desfigurar, alterar o interferir el «aspecto» frontal de este sitio web o el código de software subyacente; llevar a cabo acciones que impongan a este sitio web o la infraestructura vinculada una carga de tamaño desproporcionado o poco razonable; obtener un acceso no autorizado a cualquiera de nuestras redes o hacer intentos para tal fin, por cualquier medio que sea posible. Dejando a salvo todos los demás derechos que nos asisten (sean amparados por la ley u otros regímenes), nos reservamos el derecho de anular las reservas del usuario sin consulta alguna y rechazar su acceso a este sitio web siempre que consideremos, a nuestra entera discreción, que se halla en incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso estipuladas en este documento.

MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB. Nos reservamos el derecho de hacer mejoras o cambios en la información, los servicios, los productos y otros elementos de este sitio web o darlo de baja sin necesidad de notificar a los usuarios. También podremos modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, cuyo texto actualizado surtirá efectos inmediatos a partir de su publicación en este sitio web. En consecuencia, no interrumpir el acceso a este sitio web o el uso de sus servicios establece la aceptación del usuario de las condiciones modificadas.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet que no cuentan con nuestro respaldo. En efecto, no somos responsables de la información, el contenido, los productos o los servicios incluidos o disponibles en esos sitios web, por lo que el acceso o la utilización serán exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario.

El usuario solo podrá establecer vínculos a este sitio web con nuestra autorización por escrito. Nos reservamos el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento a alguno de los enlaces, que en nuestra opinión sea controvertido o poco apropiado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. No asumiremos responsabilidad de ningún tipo por pérdidas o daños y perjuicios directos, indirectos, cuantificables, punitivos, ejemplares o emergentes que surjan del acceso a este sitio web o el uso de la información o los servicios disponibles, lo que incluye el lucro cesante y detrimentos similares, independientemente de que su origen esté fundado en el incumplimiento contractual, un hecho ilícito (incluida la negligencia), la responsabilidad de fabricantes u otros aspectos, e incluso cuando las partes hubieran podido preverlos o hubieran tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños.

Ninguna de las estipulaciones que se establecen en estas condiciones de uso eximirán o limitarán nuestra responsabilidad por causa de muerte o lesión que sea provocada por acciones negligentes o declaraciones fraudulentas.

AUSENCIA DE GARANTÍAS. Hasta el máximo alcance permitido por la ley, negamos todas las garantías tácitas con respecto a la información, los servicios y el contenido de este sitio web, ofrecidos solo «en el estado en el que se encuentran» y «según disponibilidad», sin garantía de ningún tipo.

INDEMNIDAD. El usuario acuerda mantenernos exentos de todo tipo de responsabilidad, pérdida, reclamación o o gasto (incluidos honorarios profesionales de representación a un nivel razonable) que se deban al incumplimiento de estas condiciones de uso.

CONDICIÓN DE RESERVA. Estas condiciones de uso del sitio web abarcan su utilización solamente; por su parte, las reservas en línea tienen condiciones específicas que se pueden consultar en la sección titulada «Condiciones», que puede verse más arriba en esta página.

MISCELÁNEA. Estas condiciones de uso incluyen el acuerdo íntegro entre nosotros y el usuario por lo que respecta a la utilización del sitio web. En su alcance no se incorporará ninguna otra afirmación o declaración escrita o verbal, incluidas las de folletos o materiales promocionales publicados por nosotros.

AGENCIA STA EDUCACION EN EL EXTERIOR no garantiza en modo alguno la fiabilidad, la estabilidad o la ausencia de virus de ningún artículo de software descargado de este sitio web, como tampoco la disponibilidad de los posibles sitios de descarga.

Todos los productos de software descargados de las secciones de este sitio web o las páginas a las que contenga enlaces se descargarán, instalarán y utilizarán total y absolutamente a cuenta y riesgo del usuario.

El acceso a este sitio web, la descarga de cualquier clase de contenido y el control de estas condiciones de uso se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. El usuario acepta someterse a la competencia no exclusiva de los tribunales ingleses, sin perjuicio de que nos reservamos el derecho de iniciar la acción judicial en los tribunales de su país de residencia.

En todas las condiciones de este sitio web, los términos «socio», «asociado» y «asociación» (incluidos el número plural y el género femenino, según corresponda) se utilizan con referencia a acuerdos de cooperación o marketing específicos, lo que excluye cualquier clase de relación que implique situaciones legales o tributarias determinadas. Por consiguiente, EDUEXTERIOR no puede asumir ningún tipo de responsabilidad en lo referente a la conducta de esas organizaciones asociadas.